Maia-Otto lanza Essence parkett “La esencia de lo natural”


Essence parkett
es una colección básica de parquet flotante de madera natural en formato 13x200x2400mm para la propuesta 3 lamas estándar y 13x180x2200 para formato fullplank o una lama, que se divide en dos propuestas: natural y “colours” fabricada en Alemania.

La colección natural compuesta de parquet flotante de haya y roble barnizado satinada en formato 3 lamas y Roble barnizado, roble cepillado UV y haya barnizada en formato 1 lama, ya disponible en 24-48h distribuye Maia-Otto.

Essence parkett colección natural Roble 3l

La colección “colours” con 4 exclusivas propuestas en tonalidades tostadas grises y un blanco imitación al crudo, que evita la tonalidad amarillenta del roble con el paso del tiempo, esta última entrará en Abril en el mercado.

La colección destaca por la excelente relación calidad precio, la selección que realiza en fabricante de la capa noble y los acabados naturales de sus barnices y aceite UV sin mantenimiento.

Distribuidor Maia-Otto flooring solutions

Esta entrada fue publicada en Destacados, Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>