El grupo Maia-Otto flooring y Distiplas FLOORS abren nuevo almacén en Valencia

Nos complace informarles de la apertura de nuestras nuevas oficinas en Valencia del grupo Distiplas FLOORS y Maia-Otto flooring, que se pondrá en funcionamiento el dia 8 de Septiembre En:

C/ Charles Robert Darwin, 24 y 26 Parque tecnológico de Paterna

46980, Paterna (Valencia)

Estas nuevas instalaciones se encuentran en uno de los polígonos más modernos y actuales de Valencia, Parque tecnológico de Paterna, al cual podrán acceder fácilmente:

En las nuevas oficinas que estarán en funcionamiento a partir del 8 de Septiembre, les seguiremos atendiendo como se venía haciendo en la calle Calvo Acacio 25, donde podrán seguir localizándonos en el mismo teléfono que hasta ahora 96 35 87 219. Dispondremos del nuevo número de teléfono: 96.136.67.88 y nuestro fax cambiará y deberán dirigirse al siguiente: 96.131.86.76

Así mismo próximamente, en estas nuevas instalaciones se dispondrá de stock y un ampliado y renovado servicio de almacén, contando con más de 2.200 metros cuadrados. Lo que supondrá el aumento de stock en productos de ambas compañías, junto a una mejora sustancial del servicio de recogida de material por parte de los clientes de la zona.

Con la apertura del noveno almacén, el grupo Distiplas FLOORS y Maia-Otto flooring refuerza su logística en el mercado español y se consolidan a la cabeza de la distribución de pavimentos ligeros y técnicos, apostando por la inversión en instalaciones y stock de material.

Les invitamos a que nos visiten en nuestras nuevas instalaciones donde nuestro personal les atenderá.

Esta entrada fue publicada en Destacados, Noticias, Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>