NUEVA GAMA DE PAVIMENTOS DE PVC “MAIA VINYL CLIC”

MAIA VINYL CLIC es un pavimento de pvc que incorpora un novedoso sistema de instalación tipo “clic” de alta fiabilidad y sencillez bajo la patente de Unilin Flooring (L2C).

Está disponible en formatos de lamas de 19,1 cm x 131,6 cm y de loseta de 32,4 cm x 65,5 cm, biseladas por los 4 lados, con 4,5 mm de espesor total y 0,55 mm de su capa de uso.

La colección consta de 12 referencias de diseños que destacan por su gran belleza. Ocho de estas referencias son decores de lamas madera, que van desde el “Polar” hasta el “Antracita”, pasando por el “Clásico”, “Gris” o “Tierra”. Además existen 4 losetas con diseños modernos, que incluyen el “Óxido”, el “Metal” y dos “Cemento”.

El pavimento de pvc MAIA VINYL CLIC está protegido con poliuretano, hecho que hace mucho más fácil su conservación, evita la aplicación de cualquier tipo de ceras una vez terminada la instalación y retarda la aplicación de cualquier tipo de protección.

Otra característica importante de MAIA VINYL CLIC es que lleva 2 capas de fibra de vidrio, lo que lo confiere una buena estabilidad dimensional.

En cuanto a las áreas de instalación, MAIA VINYL CLIC está especialmente indicado para zonas con alto grado de humedad (cocinas, baños, sauna, etc), además de oficinas, locales comerciales, hostelería, etc.

A este pavimento se le ha dado un tratamiento bacteriostático y fungistático.

A todo lo anterior hay que añadir su excelente resistencia al fuego, con una clasificación Bfl – S1.

Además ofrece una garantía de 20 años para uso residencial y 10 años para el comercial.

Por último, podemos destacar que esta gama de MAIA VINYL CLIC cuenta con los certificados CE e ISO 9001 y 14001.

 Con esta incorporación, Maia Flooring Solutions entra definitivamente en el mercado de los pavimentos vinílicos, ofreciendo un suelo 100% hidrófugo que incorpora un sistema de instalación tipo clic, con alta demanda por parte de los clientes.

 

Esta entrada fue publicada en Destacados, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a NUEVA GAMA DE PAVIMENTOS DE PVC “MAIA VINYL CLIC”

  1. PATRICIA dijo:

    Hola, me gustaría saber si me pueden mandar un catalogo de su coleccion maia click vinyl.

    Gracias.

    • admin dijo:

      Estimada Patricia,
      Ante todo agradecerle el interés mostrado hacía nuestros artículos.
      En breve nos pondremos en contacto con ud a través del mail.
      Reciba un cordial saludo

  2. jesus martinez dijo:

    Hola estaba interesado en este tipo de suelo, me podriais informar de precios y forma de pedirlo??
    Gracias

    • admin dijo:

      Estimado Jesús
      Ante todo agradecerle el interés mostrado hacía nuestros artículos.
      En breve nos podremos en contacto con Ud. a través del mail
      Un saludo

  3. Fran dijo:

    Hola

    Recientemente he adquirido un suelo de lamas maia vynil roble natural y estoy buscando rodapiés con el mismo tono
    Que modelo me recomendáis?

    Un saludo

    • admin dijo:

      Estimado Fran:
      Le informamos que disponemos en stock de rodapiés de todos los diseños de Maia Vinyl Clic. Además le informamos que son 100% pvc con impresión digital del diseño, con lo cual el acabado es perfecto.
      Reciba un cordial saludo

  4. sergio portellano dijo:

    Hola,he adquirido recientemente su suelo vinílico en formato loseta en color cemento claro y me gustaria incorporarle el rodapié correspondiente en vez de utilizar otro tipo de perfil,por favor si fuese posible que ustedes me lo pudieran suministrar estaría encantado de recibir su oferta,muchas gracias.

    • admin dijo:

      Estimado Sergio,
      Ante todo gracias por adquirir uno de nuestros productos.
      La colección Maia vinyl clic dispone de todo tipo de complementos para cada referencia, en su caso cemento claro. Le aconsejaría que se dirigiera a su distribuidor habitual, al cual le adquirió este modelo, para que le pueda facilitar toda la información que usted necesite.
      Reciba un cordial saludo

  5. toni elena dijo:

    He instalado vuestro pavimento y coloque espuma aislante y el peso del sofa se queda marcado que puedo hacer ya que el suministrador me lo aconsejo

    • admin dijo:

      Buenos días Toni,
      Desde nuestra empresa, lo primero que recomendamos es que la solera debe estar plana, lisa, seca y sólida, para lo que disponemos de pasta autonivelante.
      Por otro lado, en referencia a la base o espuma apropiada, le informamos que no sirve cualquiera de las que se encuentran en el mercado. Los requisitos fundamentales son la resistencia a la compresión, espesor y densidad. Para poder aconsejarle, necesitaría que nos informase sobre el tipo de espuma que le han recomendado.
      Un saludo;

  6. silvia vera hernandez dijo:

    Estoy interesada en el suelo vinilico para cocina cemento claro 011, me gustaria que me explicaran si es resistente para cocinas y si me podrian mandar una foto para poder ver una muestra mas grande porque el distribuidor en nuestra provincia tiene una muestra muy pequeña y no se como quedara el destonificado que tiene este modelo.
    Muchas gracias.

    • admin dijo:

      Buenos días;
      En referencia a su consulta le confirmamos que, al ser 100% pvc, lo hace totalmente resistente al agua y apto para zonas húmedas. Además, debido a que incorpora un tratamiento de Poliuretano en superficie, es un pavimento de gran resistencia, siendo apto incluso para usos industriales.
      Por otro lado, le dejo un link con una foto del cemento claro 011.
      Si tiene cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.
      un saludo;

  7. Victor dijo:

    Buenas.
    Estoy muy interesado es este tipo de suelos para la reforma integral de un piso. Me gustaría recibir información de presupuestos, forma de colocación y si seria posible que me indicaran un distribuidor e instalador oficial en mi provincia.
    Gracias y salu2.

    • admin dijo:

      Buenas Victor,
      Ante todo gracias por el interés mostrado en nuestros productos. En breve nos pondremos en contacto contigo vía email para poder concretar tus necesidades y que podemos hacer por ti.
      un saludo y muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>